Steve Blakey

President and Chief Executive Officer - Starr Insurance Holdings

Steve Blakey es Presidente y Director ejecutivo de Starr Insurance Holdings, Inc., una de las aseguradoras de Líneas Comerciales de más rápido crecimiento en el mundo. También es miembro de las juntas de varias entidades aseguradoras de Starr.

Steve tiene más de 35 años de experiencia y liderazgo en la industria de seguros comerciales. Fue responsable de establecer la operación de Starr en Londres en 2006, expandiendo la capacidad de la compañía a través de su CVS 1919 Syndicate, Lloyds Managing Agency y la subsidiaria de la compañía recientemente establecida. Es ampliamente reconocido por su experiencia en las disciplinas de property, accidentes, aviación, reaseguros y administración de cautivas.

Antes de desempeñar sus funciones actuales, Steve ocupó cargos cada vez mayores en la responsabilidad en Starr Aviation, incluido el Director Financiero y el Director de Operaciones antes de convertirse en Presidente. Bajo su liderazgo, la división de Aviación de Starr se expandió a lo largo de los Estados Unidos, el Reino Unido y América Latina y se convirtió rápidamente en un importante asegurador mundial de seguros de aviación.

Steve comenzó su carrera como contador en la industria de seguros, enfocado en propiedad, exceso de accidentes, aviación y transporte. Tiene una designación de contador público certificado en los Estados Unidos.

Steve se graduó en Kirby College y ha vivido en los Estados Unidos, Bermudas y el Reino Unido.

CLASIFICACIONES DE RIESGO

Feller              ICR